Florian Angert, número 8 del mundo, se suma al Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

El triatleta alemán Florian Angert se une al Anfi Challenge Mogán 2023, elevando el nivel de la competición que ya acumula 40 profesionales en su línea de salida.
Número 8 en el mundo en el Ranking PTO, Florian Angert tiene una carrera deportiva llena de éxitos. El deportista tiene 30 años y un palmarés brillante, como subcampeón del WT Long Distance Championships en 2022 y tercero en el IronMan 70.3 de Lanzarote. Además, en 2021 cruzó la meta como subcampeón del Ironman de Mallorca y ganó el campeonato mundial Challenge Samorin.
En su carrera también ha subido al podio como campeón en el IronMan de Barcelona, de Praga, el Ironman 70.3 Ruegen y Sweden, entre otros. Habitual en Canarias, que suele frecuentar para su entrenamiento, Florien Angert será uno de los triatletas profesionales a batir en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria del próximo 22 de abril de 2023, una prueba que encara su último mes hasta la carrera con más de 300 inscritos.
Ya han confirmado también su inscripción en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria el australiano Aaron Royle, Sebi Neef, el belga Pieter Heemeryck y el alemán Andy Dreitz, entre otros, así como en categoría femenina Alexandra Tondeur, Elisabetta Curridori, Charlene Clavel o Megan McDonald.