Las estrellas del triatlón, Kristian Blummenfelt y Gustav Iden, eligen Gran Canaria

Las estrellas del triatlón eligen Gran Canaria y no es casualidad.
Las estrellas noruegas Kristian Blummenfelt y Gustav Iden, actualmente #1 y #2 del mundo, ya están en la isla y pasarán las próximas semanas entrenando para su temporada en el cálido invierno canario en la casa del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria.

El triatleta noruego Kristian Blummenfelt, oro olímpico en Tokio 2021, y campeón del Campeonato Mundial de Triatlón y Campeonato Mundial de Triatlón 70.3 ya disfruta de Gran Canaria, destino estrella y un gimnasio abierto los 365 días del año.

Gustav Iden, oro en el Campeonato Mundial de Ironman de 2022 y dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Ironman 70.3, también está ya aprovechando al máximo las ventajas de Gran Canaria para el deporte.

Ambos tienen en el punto de mira varias fechas del calendario, en un año que comienza lleno de retos como el World Triathlon, ranking clasificatorio para París 2024 y varias pruebas PTO. En estos momentos entrenan con el objetivo de volver a Kona en 2024, en una temporada en la que se posicionan a la cabeza como los rivales a batir.