Comunicado oficial: Gloria Challenge Mogán 2020

COMUNICADO OFICIAL

En los últimos días hemos recibido muchas preguntas sobre el posible efecto del coronavirus en el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020. Queremos informar a todos los usuarios que estamos coordinados con las autoridades sanitarias oficiales competentes en materia de salud y seguridad y que seguimos todas sus recomendaciones.

Lamentablemente, tenemos que informar que a fecha de hoy existen limitaciones en la celebración de eventos deportivos, según se especifica en el plan de actuación del Gobierno de Canarias por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial de alto riesgo.

En Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020 nos vemos obligados a tomar decisiones por el bien de todos: atletas, familiares, espectadores, etc. Seguimos trabajando para que este gran evento de triatlón se convierta en un éxito y por ello nos vemos obligados a posponer el evento para el próximo 7 de noviembre de 2020, en cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

En caso de que el usuario prefiera guardar la fecha para la edición del 2021 (28.04.2021) o 2022 (fecha a concretar) tendría que enviar un mail a la organización (info@challengecanarias.com) y se le guardaría el la plaza, sin ningún coste extra.

Muchas gracias por vuestra comprensión.