Pieter Heemeryck no falla a su cita con el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

El triatleta belga Pieter Heemeryck no falla a su cita con el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Pieter Heemeryck regresa un año más a una cita a la que trata de no fallar año tras año y que le servirá para abrir la temporada de triatlón. El triatleta belga ha confirmado que será parte de la línea de salida del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, en la que le acompañarán más de una veintena de profesionales de todos los rincones del mundo.
Heemerycck fue campeón del Challenge Geraardbergen, Praga y Peguera Mallorca y en 2022 se hizo con el segundo puesto en el Ironman Suecia.
En el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria se llevó el título en la edición 2019 mejorando su ya gran papel como subcampeón en 2017. En 2023 regresa para revalidar su marca en una carrera que conoce bien y que recomienda porque, como ha asegurado, es un destino perfecto para abrir la temporada. Para el triatleta, Gran Canaria es una localización cómoda en todos los sentidos, un lugar para entrenar, con buen clima y con todas las facilidades en instalaciones deportivas y hoteleras en un mismo espacio.
Pieter Heemeryck, nació el 11 de diciembre de 1989 en Vilvoorde, y ya en 2014 era campeón de Bélgica en el triatlón de corta distancia. Con una carrera llena de éxitos por delante, en 2015 también se proclamó campeón nacional en la media distancia, y en 2016 comenzó su relación de amor con Canarias al ganarse el título del Ironman 70.3 de Lanzarote.