Una carrera que es todo un reto
“Es un placer estar aquí porque tanto José Luis Trujillo como el Grupo Anfi hacen un gran trabajo con las carreras de trail. Siempre es agradable volver aquí y, por supuesto, me encantan este tipo de retos. He estado anteriormente en La Titánica y esta vez me toca esta Challenge Mogán Gran Canaria. Invito a toda la gente a que participe porque este un lugar ideal para montar en bici, estar con la familia y cargar baterías antes de volver a la rutina”.
Hay que estar muy bien preparado
“Lo que más me gusta el trayecto, aunque odio nadar. Este es un deporte supertop: nadar, correr y montar en bici. Hace que la gente se sienta más completa. Y sí, es una carrera dura, pero estamos en lugar muy bonito. Tienes que estar preparado físicamente y mentalmente para disfrutar de esta Challenge Mogán Gran Canaria”.
Mucha sensación de seguridad
“Aquí puedes entrenar de forma excelente. Te sientes muy seguro y no hay ningún problema mayor. Además, en Europa tenemos muchas restricciones. Podemos correr bien, montar en bici bien y, sí, nadar es un poco más complicado porque estamos un poco más juntos. Pero cumpliendo las normas, usando la mascarilla y lavándonos las manos podemos disfrutar de la carrera”.