EMMA PALLANT, UN ALICIENTE PARA PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LA GLORIA CHALLENGE MOGÁN GRAN CANARIA 2019

EMMA PALLANT, UN ALICIENTE PARA PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LA GLORIA CHALLENGE MOGÁN GRAN CANARIA 2019

El próximo  Gloria Challenge Mogán Gran Canaria está de enhorabuena.

¿El motivo?

La campeona de la edición del 2017, Emma Pallant, y una de las mejores triatletas del mundo ha confirmado que volverá a pelear por la victoria en el 2019 en una tierra que le encanta y que la adora.

GANADORA DE LA EDICIÓN DEL 2017

La archiconocida atleta británica volverá a pisar Gran Canaria para deleite de sus seguidores y de los de una prueba que volverá a ganar en “excelencia” con la participación de una estrella mundial, que ya demostró el enorme talento que atesora hace apenas año y medio en Mogán.

Entre otros éxitos, Pallant viene de conquistar este año 2018 la medalla de oro en el Ironman de Barcelona 70.3 y en el Ironmano 70. 3 Eagleman en los EEUU.

ÉXITOS RECIENTES

El 2017 fue, para ella, un año “apoteósico” con cuatro primeros puestos: en el Ironman 70.3 de Edimbugo, en el de Barcelona y el de Weymouth, además del mencionado oro en el Gloria Challenge de Mogán.

En el 2016, su logro más destacado fue el Mundial de Duatlón que se acabó adjudicando sin apenas hacer concesiones al resto de los rivales.

PALLANT: “AMO ENTRENAR TODO EL DÍA”

Para una corredora que ha declarado en sinfín de ocasiones que “ama entrenar todo el día”, y que está acostumbrada al frío y las lluvias de su país (Gran Bretaña), regresar a Mogán representará un cambio de condiciones de entrenamiento que la volverán a convertir en la gran candidata para coronar la Gloria Challenge Mogán Gran Canaria del próximo 2019.